30 octubre 2018

Ya puedes escuchar «Qué será de mí», primer adelanto del próximo EP de Ángel Stanich

Cuando aún no se ha cumplido un año de su celebrado Antigua Y Barbuda, y su estela mantiene su ascendente expansión, nuestro huidizo Ángel Stanich añade nuevos elementos a su inescrutable cosmos. 4 nuevas e inéditas canciones aún más impactantes que las que han hecho de él una referencia de la renovación musical en nuestro país. «Qué será de mí» es el primer adelanto de todo un nuevo EP, que bajo el título de Máquina verá la luz el próximo 16 de noviembre.

Desde su indespegable riff inicial, «Que será de mí», es un precioso tema de resonancias ochentistas que bajo una aparente cotidianidad esconde el lamento existencial de un miserable. Un controvertido reto solventado cum laude por el talento natural de este peculiar artista. Una canción que es ya, desde ahora mismo, un clásico más en el subyugante universo Stanich.

Escucha o descarga «Qué será de mí» aquí:

 

Lo nuevo de Ángel Stanich llega mientras sigue adelante con la gira de Antigua Y Barbuda, a la que ha añadido dos fechas relevantes: las de los días 22 y 24 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid y Apolo de Barcelona, dentro de un fin de gira que todavía se prolongará hasta el mes de Febrero. Son nuevas citas para un tour que le ha llevado por todo el país desde noviembre del pasado año a través decenas de conciertos, y que tiene aún por delante casi otros 20.

 

 

«Qué será de mí» es el inicio de una nueva andadura. Una andadura en la que, como suele ocurrir con Stanich, el destino es simplemente un enigma.

 

22 de Noviembre – MADRID – Sala La Riviera – ENTRADAS

24 de Noviembre – BARCELONA – Sala Apolo – ENTRADAS