21 septiembre 2017

Ángel Stanich presenta nuevo single!!

Mátame Camión, apabullante single de vuelta de Ángel Stanich sale el 22 de Septiembre como prólogo de su segundo trabajo.

Tras el sorpresivo aviso estival de Siboney, un audaz EP de 4 temas-puente entre el final de un ciclo de tres años a bordo de su iniciático Camino Ácido y sus nuevas aventuras, Ángel Stanich nos desafía ahora con una insólita canción suicida de tintes seudobiográficos: Mátame Camión.

Producida por Javier Vielba (Arizona Baby/Corizonas) y parcialmente inspirada en una de las cumbres del surrealismo fílmico nacional: Amanece Que No Es Poco de Jose Luis CuerdaMátame Camión es un demoledor aldabonazo con el que Stanich inaugura su proteico e increíble segundo álbum. Un disco realmente único en el que podrás asistir a la confirmación definitiva del ermitaño del pop como artista de largo recorrido.

Un álbum que muestra la prodigiosa intuición, ambición y evolución del autor lisérgico en estos cuatro años. El tiempo transcurrido desde su debut oficial en 2014 como inclasificable artista de voz inconfundible y un universo propio salpicado de cinefília  e ingenio surrealista que le ha aupado, sin concesiones promocionales ni entrevistas, a un influyente lugar de referencia en la música española.

Mátame Camión es solo el incontestable preámbulo de un nuevo trabajo que va a deslumbrar a muchos y colmar sobradamente la expectación generada por este sin par personaje entre seguidores, medios y haters.